Español English Facebook Youtube Share Sábado 18 d Noviembre d 2017
Chat Online
Ctra. Pedrera-Martin de la Jara, s/n
41566 - PEDRERA (Sevilla).Tfnos. 954819601
685950522 - 685950523. E-mail: info@alucisol.es

Carpas plegables, Alquiler de carpas, Estufas para terrazas, Nebulizador, Pergolas y Toldos. > Carpas plegables de aluminio > Carpas Plegables 50 mm Superior

Carpa Plegable 50 mm de 3x3x3 Hex.

N° de Artículo: Carpas plegables
Descripción:  
 
 

Características: Carpa plegable de 3 X 3 x 3  modelo Superior de 50 mm, es una carpa plegable de una instalación rápida y sencilla. Esta carpa plegable está construida con una estructura de aluminio reforzada en color plata, las columnas de la carpa plegable son telescópicas hexagonales de aluminio de 50 mm x 2 mm. Perfil pantógrafo de aluminio de 35 x 18 x 1.8 mm. Los accesorios de esta carpa plegable son de aluminio fundido a presión y acero. El conjunto de la estructura reforzada y los accesorios de aluminio y acero, hacen de este modelo, la carpa plegable más resistente del mercado. El sistema de bloqueo es con pernos de acero a bayoneta. La lona superior de la carpa plegable es de color blanco de serie, realizada con tejido de poliéster revestido de 450 gr/m2, con refuerzos en las zonas de más roce de la lona con la estructura de la carpa y con costuras protegidas por cinta termo soldada, la cual  hace de esta carpa plegable que sea  totalmente impermeable. Colores disponibles, blanco, amarillo, naranja, verde, rojo y negro. Accesorios de serie: Bolsa con ruedas para el transporte. Cuerdas y piquetas.

Peso de la carpa plegable de 8 x 4 modelo Superior de 50 mm: 77 Kg

Medida plegada de la carpa plegable de 3 x 3 modelo Superior de 50 mm: 1.66 x 0.47 x 0.45

Este modelo de carpa plegable es ideal para eventos realizados al aire libre, es una carpa plegable para eventos deportivos, carpa plegable para mercadillos o parada plegable para mercadillos, carpa plegable para ferias, carpa plegable para catering, carpa plegable para stand, etc.

También Alucisol decora este modelo de carpa plegable totalmente impermeable y la transforma en una carpa plegable medieval con una decoración personalizada y a su medida, para eventos medievales.

Alucisol dispone de ficha de HOMOLOGACION Y CE de la estructura de esta carpa plegable en todas sus medidas, firmada y sellada por el colegio de ingenieros, lo que es muy importante en este tipo de estructuras.

Es con toda seguridad  que el modelo superior de 50 mm es la carpa plegable con la mejor relación calidad – precio del mercado.

Envió a toda la península, islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

 
 
 
Precio: consultal

Consultar > Volver

Catálogo de Productos

Carpas plegables, Alquiler de carpas, Estufas para terrazas, Nebulizador, Pergolas y Toldos.

Newsletter

Descarga de Catálogos

Alucisol TV

Video de Presentación de la Empresa

Trabajos Destacados

imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen

ALUCISOL - Ctra. Pedrera-Martin de la Jara, s/n - 41566 - PEDRERA (Sevilla)
Tfnos. 954819601 - 685950522 - 685950523. E-mail: info@alucisol.es
Copyright © 2010. G2 informática, Privacidad - Aviso legal

Resolución óptima de visualización 1024 x 768 pixeles
Optimizado para los navegadores